27 de febrero de 2018

ACTIVIDADES DEL MES DE FEBRERO

Ya estoy de nuevo aquí?? Cuánto tiempo, verdad? Jajaja!!! 

En fin, os traigo un post que no quiero que se pierda entre tanta información y es el referente a las actividades del mes de febrero. Y, qué hemos hecho este mes?? Pufff!! No sé ni por dónde empezar.

Una de las actividades de este mes, que suele repetirse mensualmente, es la asistencia de nuestra asociación a las clases de educación maternal del centro de salud. Como bien sabéis, nos gusta asistir a las clases de educación maternal para hablar un poco de lactancia, concretamente: mitos, crisis de crecimiento, tomas nocturnas... Por lo que, encantadas de la vida, todos los meses buscamos un pequeño hueco en nuestras agendas para poder hablar a las futuras mamás y papás (y más adelante, a las abuelas y abuelos) sobre lo que supone la llegada de un recién nacido a los hogares de aquellas mamás que deciden dar el pecho. Intentamos explicar un poco cómo funciona nuestra asociación, el apoyo que ofertamos y damos la oportunidad para que puedan conocernos. Si os parece... os dejo un par de fotos de las futuras mamis que participaron en las clases de este mes.












Pero... eso no es lo único que se ha hecho este mes. Como sabéis, seguimos trabajando para que el XV Congreso FEDALMA 2018 "Lactancia y Conciliación: Hagamos que sea posible!" sea todo un éxito. De hecho, este mes ha tenido lugar la presentación oficial del congreso ante los medios de comunicación. Podéis leer alguna de las noticias que se hicieron eco de nuestro congreso AQUÍ o AQUÍ. Además, os dejo una foto de ese estupendo día.



Y ya que nos animamos con la prensa... nos fuimos también a la tele para presentar nuestro congreso. Los compañeros de TelePriego nos hicieron un hueco en sus pantallas para poder hablar de todo lo que estamos preparando para este mes de abril.

Como el mes anterior, continuamos con las entrevistas a los distintos ponentes que participarán en nuestro gran congreso. Como siempre, de la mano de RADIO PRIEGO. Este mes le ha tocado el turno a:


Si queréis volver a escucharlas podéis hacerlo en el apartado FEDALMA de este mismo blog.

Por último y, como no podía ser de otra manera, terminamos el mes con broche de oro. La charla de este mes versa sobre "El Destete" y corre a cargo de nuestra querida asesora, enfermera y amiga Amparo Moreno. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con unas fotos de la estupenda charla que nuestra Amparo llevó a cabo con arte magistral.







 






Y, antes de irnos, qué os parece si echamos la vista hacia delante y os adelantamos algunas de las actividades que tendrán lugar este mes??

En primer lugar, la reunión de lactancia que se lleva a cabo mensualmente y que no podemos perder de ninguna manera. Os invitamos a sugerirnos algún tema para poder hablar sobre el mismo en esta quedada.



Y, por último, la charla de este mes que es muy esperada por muchas de vosotras y de vosotros. La estamos preparando con mucho cariño y esperamos vuestra asistencia. Por ello, para poder coordinar mejor la charla, os invitamos a inscribiros en ESTE FORMULARIO.



Y, ahora sí, os dejo por hoy. Hasta muy pronto!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario