29 de mayo de 2018

EXPERIENCIA FEDALMA: LA VOZ DE LA CALLE

Hola a todos y a todas!!!

Cuando parecía que ya había terminado todo lo referente a nuestro congreso... todavía os traigo una pequeña sorpresita!!! 

Vuestra asociación se ha puesto en contacto con los compañeros de Radio Priego que, como sabéis, han ido de nuestra mano desde el inicio de toda esta gran aventura y les hemos pedido un programa, desde mi punto de vista, de gran aprovechamiento.

Durante los días que duró el congreso, Eloy Valverde, lo conoceréis ya de las diferentes entrevistas que Radio Priego ha llevado a cabo a nuestros magníficos ponentes, se "infiltró" entre los diferentes asistentes, ponentes, congresistas, participantes... de nuestro congreso y los entrevistó entre bambalinas para luego transmitir toda esta información en un gran programa que tiene todos los lunes por la mañana denominado "La Voz de la Calle". Así que, sin más dilación... os dejo con este gran programa. Os recomiendo escucharlo porque no tiene desperdicio.


Os ha gustado?? Pues no os perdáis la próxima entrada de vuestro blog preferido.

No me quiero ir sin antes recordaros nuestra próxima cita que será este lunes próximo en el Centro de Salud de nuestro municipio. Os esperamos para que nos contéis vuestra experiencia sobre la lactancia, para daros apoyo, para escucharos y para... en definitiva, hablar. Por cierto, este mes trataremos un tema interesante en dicha reunión: "Cómo conseguir un buen agarre". No os lo perdáis!!



Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario