19 de enero de 2018

ENTREVISTA NOELIA PRIETO

Hola de nuevo!!!!

Sabéis una cosa... no me da la vida, jeje!!! Sabíamos que este camino sería intenso pero está siendo... extenuante!!! Sin embargo, también es verdad que estamos elevando la lactancia a su máximo exponente. Hecho realmente reconfortante para cualquiera de las personas que estamos trabajando para colaborar en el fomento y apoyo de la lactancia materna.

En fin... a lo que voy!! Nueva entrevista de nuestros compis de RADIO PRIEGO. Mil gracias desde aquí a nuestra radio municipal porque están colaborando muchísimo con nosotras y con la difusión de la evidencia científica relacionada con la lactancia.

Os parece que esta vez lo hagamos al revés?? Os dejo con la entrevista:


Os ha gustado??? Seguro que sí!!! Pues ahora... os cuento un poco de Noelia. La verdad... no sé por dónde empezar y es que corro el riesgo de no terminar nunca porque su CV... es de toda una profesional de la lactancia y de muchas cosas más!!!



Vamos a intentar darle forma:

Noelia es maestra con especialidad en educación infantil y está formándose en psicopedagogía. Su formación en lactancia es... INMENSA!!! Tanto como docente como alumna. 

Me gustaría destacar de todo su historial que ha sido la FUNDADORA y EX-PRESIDENTA de TETA Y COLIÑO, Asociación pro-lactancia y crianza con apego. En dicha asociación ha coordinado grupos de trabajo y ha formado a asesoras de lactancia. 

Como veis... una de las grandes de la lactancia.

Si queréis conocerla... no os perdáis este FEDALMA 2018 el 13 y 14 de Abril en nuestra localidad, Priego de Córdoba. No os arrepentiréis!!!



Por último, recordaros nuestra próxima charla:




No olvidéis inscribiros AQUÍ!!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario