16 de enero de 2018

ENTREVISTA ANA PACHECO

Holaaaaaaa!!!

Qué tal estáis??? Con ganas de escuchar o re-escuchar la entrevista de hoy??

Por si no lo sabéis, o lo recordáis, este pasado lunes, nuestros aliados de RADIO PRIEGO, entrevistaron a una de las futuras ponentes estrella de FEDALMA 2018: Ana Pacheco.

Os apetece que os cuente un poco de ella??




Ana es madre de 4 hijos, todos ellos lactados a pecho más de 18 meses. Solamente eso ya es todo un logro, verdad?? Pero no queda aquí la cosa... Seguimos!!!
Es presidenta y fundadora de Do de Pit, asociación de apoyo a la lactancia materna de Tarragona fundada en 1997. Además, es una gran profesional: Abogada especializada en el área civil, de Familia y Social. Ana lleva 16 años trabajando para el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña.
Ha participado en la elaboración de enmiendas del Codigo Civil de Familia Catalán como miembro del Consell Nacional de Dones de Cataluña.
Es miembro del Consell Nacional de Dones de Cataluña y del Consell Municipal de Dones del Ayuntamiento de Tarragona. Vamos, toda una activista de la teta "infiltrada" en el sistema para luchar por nuestros derechos.
Y si todo eso no os parece suficiente... os hablo de su faceta de docente en el curso  on line de Fedalma  sobre Lactancia Materna, desde 2009.
Además ha colaborado como coautora en la obra: "Manual de la lactància materna: de lateoria a la pràctica". Ed.Panamericana. Madrid 2008.

La charla de esta estupenda ponente tendrá el siguiente título: "Derechos de la madre trabajadora". Muy interesante, verdad?? Además, no es la primera vez que realiza una ponencia sobre este tema, por lo que ya tiene experiencia en el mismo.

Pero, a que lo que de verdad os interesa es escucharla??? Pues que no se diga... Os dejo con su entrevista.

Por cierto, el jueves a las 11 tenéis nueva cita con RADIO PRIEGO. La siguiente entrevistada será Noelia Priego. Pero de ella ya os hablaré en próximo post. A disfrutar de Ana!!!



Por último, permitirme recordaros nuestra próxima charla:



Si os interesa, nos gustaría que os inscribierais para poder gestionar la charla o contratar ludoteca en caso de que sea necesario.

Para inscribiros PULSAR AQUÍ!!!

Ahora sí... FELIZ DÍA!!


Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar



No hay comentarios:

Publicar un comentario