31 de enero de 2018

ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO

Hola a todos y a todas!!!

Ya estamos terminando el primer mes de un nuevo año y comenzando el segundo del mismo. Sé que llevamos un ritmo frenético ultimamente, que publicamos cuando se puede, que unas semanas sale un post, otras ninguno y otras tres... lo sé, lo sé y lo sé!!!

Sin embargo, esta es una entrada que creo que no debemos perder y es que... no todo es FEDALMA. Es importante también ver lo que hacemos cada mes en nuestra asociación e invitaros a participar en las siguientes actividades que estamos organizando. Por ello... vamos a echar un repaso al mes de Enero.

En Enero se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de nuestras socias y socios. Alli se habló de la programación de 2018, de las actividades que se llevaron a cabo en 2017, de los gastos e ingresos de la Asociación... en fin, asuntos también muy importantes y que hay que tratar. Os dejo unas fotos del evento.






Después de esto... nuestra charla del mes!! Este mes, una charla que ya tocaba desde hace muuuucho tiempo: Sueño, lactancia y colecho. Charla impartida por una servidora que intentó aclarar vuestras dudas en la medida de lo posible. Gracias por vuestra participación y por hacer la charla tan amena. Espero haberos podido ayudar.

Os dejo unas fotitos:







 Y ahora... a hablar del mes que viene.

En primer lugar tenemos la reunión de lactancia del mes para poder hablar y compartir todas vuestras dudas e inquietudes sobre lactancia. Además, os invitamos a hablar del tema que más os apetezca. Propuestas????



Y después...una estupenda charla sobre El Destete a cargo de nuestra querida Amparo Moreno. No os la podéis perder.



En fin, pinta bien este mes, verdad??? Pues esperar al siguiente porque ya todo es hacia arriba... después de Abril no sé que podremos hacer para superar FEDALMA, jeje!! 

Feliz semana!!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario