9 de enero de 2018

ENTREVISTA JAVIER NAVARRO

Hola de nuevo amigos y amigas!!!

Qué tal ha comenzado la semana para vosotros?? Para mí un poco desestructurada y es que la vuelta a la rutina... siempre es durilla, jeje!! Y hablando de poca estructura... aquí tenéis un nuevo post. Ya no hay manera de saber cuándo saldrán, verdad?? Lo mismo los saco un lunes de fiesta que un sábado de Reyes, jeje!!! Y es que el camino hacia #FEDALMA2018 está siendo... EXTENUANTE!! Y ando con la lengua fuera intentando llegar a todooooo. Pero no hay manera, jeje!!

En fin, a lo que voy. Hoy os traigo la última entrevista que nuestros compañeros de RADIO PRIEGO llevaron a cabo a uno de nuestros ponentes para ese maravilloso FEDALMA que estamos organizando para Abril de este año. 

Él es... (redoble de tambores) nuestro queridísimo JAVIER NAVARRO. Y es que Javier ha participado muchísimo con nuestra asociación y eso es de agradecer. Nos ha inundado con sus grandes conocimientos en lactancia en numerosas ocasiones como en la charla sobre LACTANCIA PROLONGADA Y CÓLICO EN EL BEBÉ LACTANTE que podéis ver AQUÍ, o en nuestro II CURSO SOBRE ASESORAMIENTO EN LACTANCIA MATERNA que también podéis ver en ESTE ENLACE; Recordáis la estupenda charla sobre EL DESTETE?? Pues también fue cosa de este gran profesional. ECHARLE UN VISTAZO. Y muchas, muchas más colaboraciones. En fin, que si queréis conocerlo un poco más no os perdáis la entrevista que nosotras pudimos hacerle hace un tiempo en ESTE BLOG y, mucho menos, la gran entrevista que este miércoles pasado concedió a RADIO PRIEGO.




Os dejo con el DOCTOR (con mayúsculas) de la LACTANCIA en el Centro Lucano de Córdoba y en toda la provincia, ya que sus conocimientos nos han llegado a todaaaaaaas.


Feliz semana!!

Eva M. Sánchez POyato 
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario