22 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD

Buenos y muy felices días a todos y a todas!!!

Desde la Asociación de Lactancia queremos felicitaros estas fiestas con todo nuestro cariño y, para ello, nuestra querida presidenta, ha creado una preciosa felicitación de Navidad con todo su amor entre teta y teta, jeje!!

El caso es que estamos muy felices de que la Asociación esté creciendo gracias a todas vosotras y vosotros porque eso implica que cada vez llegamos a más gente y si alguien necesita ayuda en su lactancia, sabe que estamos aquí y que vamos a hacer lo posible para que supere las dificultades, ya que la dificultad más grande que existe es la desinformación y la falta de apoyo y ese es nuestro principal cometido: acercarnos a vosotras con la información en la mano y la empatía en la otra para que seáis capaces de superar cuantos obstáculos se os pongan por delante. Y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que sois capaces de eso y de más.

Por ello, no me queda más que felicitaros de todo corazón estas fiestas tan familiares y desearos que en este nuevo año que entra disfrutéis muchísimo esta preciosa etapa que estáis viviendo o estáis a punto de comenzar a vivir: LA MATERNIDAD!!



FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2018!!!




Eva M. Sánchez Poyato


Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar




No hay comentarios:

Publicar un comentario