8 de diciembre de 2017

ENTREVISTA MÓNICA FELIPE LARRALDE

Hola a tod@s!!!!
Sé que voy con un poco de retraso pero, por más que corro, no pillo al día a día, jeje!! En fin, seguiremos intentándolo.
Os traigo una entrevista, que casi seguro que habéis escuchado ya pero... nunca viene de más repetir lo bueno.
Para introducirla, qué mejor que un post que escribió nuestra Pili en el face de LACTANCIA PRIEGO MEJOR MAMAR. Aquí lo tenéis:

Hoy a las 11, nuestra querida Laura Serrano entrevistará a Mónica Felipe Larralde. Mónica es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (UGR). Experta en Género y Salud por la UGR y la Escuela Andaluza de Salud Pública (Consejería Salud de la Junta de Andalucía) y Experta en Comunicación por la UGR. Formada en relajación para adultos, niños y niños con necesidades especiales por la Universidad de Granada. Formada como terapeuta transpersonal por la EEDT. Madre de una hija nacida en 2004 y un hijo nacido a finales de 2013.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación. Ha sido productora de televisión, dirigido documentales y programas de radio. Pero desde que fue madre, ha comprometido su tiempo y energías a investigar y divulgar los efectos de la educación y la sociedad patriarcal en nuestro cuerpo de mujer. Para ella liberar su cuerpo, habitarlo, recuperarlo, ha sido y está siendo la mayor de las aventuras.

La evidencia de que los sistemas tradicionales de realización personal y salud física y mental estaban basados en la masculinidad (creados por hombres y para los hombres) la han hecho investigar el poder personal y espiritual que como mujeres portamos en nuestro interior. Actualmente, su trabajo se centra en la investigación de las consecuencias del patriarcado en el cuerpo y la salud femenina y en el desarrollo de técnicas para revertir dichos efectos. Trabajos que comparte a través de libros, conferencias, talleres y cursos presenciales y on line en España y el mundo.

Deseando escucharte Mónica!!!!




Y, por supuesto, no nos decepcionó. Nuestro agradecimiento a la radio municipal por su gran colaboración. Estamos deseando que llegue la semana que viene para ver... quién tocará.

Mientras tanto, os cuento que nuestro congreso FEDALMA ya tiene face. No os olvidéis de seguirlo. Aquí os dejo el enlace para que entréis y le deis a ME GUSTA!!

Nos vemos el lunes en el Taller de AC complementaria, tras el cuál aprovecharemos para llevar a cabo nuestra convivencia de Navidad, así que... allí os esperamos!!!



Que tengáis un lindo día.

Eva M. Sánchez PoyatoSecretaria Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario