26 de diciembre de 2017

CHARLA: CÓMO SUPERAR DIFICULTADES

Buenos días!!!

Qué tal ha ido la semana?? Espero que haya sido una semana estupenda. Yo como siempre, corriendo a ver si me pillo a mí misma, jeje!! En fin... os traigo una charla que os debo desde hace.... MUCHÍSIMO TIEMPO!!!



Esta estupenda charla tuvo lugar en Septiembre y yo la pondría como materia obligada a todas aquellas personas que empiezan con su lactancia porque... GUAU!!! Fue magnífica!!!

La llevaron a cabo dos personas muy importantes para nuestra Asociación:

  • Pilar Aguilera Serrano: Presidenta de la Asociación.
  • Amparo Moreno Fernández: Fundadora de todo este proyecto.
Ambas tienen una gran formación en lactancia y están trabajando para aumentar la información sobre lactancia en nuestro municipio de múltiples formas. Yo, sin ir más lejos, les debo muchísimo a ambas en cuanto a lactancia. Ya lo expliqué en MI HISTORIA DE LACTANCIA... Por cierto, hablando de Historias de Lactancia, os recuerdo que me encantará recibir vuestras historias en nuestro correo electrónico: lactanciapriegomejormamar@gmail.com. No penséis que es una historia más porque, ni mucho menos!!!! Todas las historias son importantes y nos permiten saber un poco más de este mundillo de la teta.

En fin, a lo que iba... os dejo con esta estupenda charla que también podréis consultar siempre que queráis en nuestro apartado HEMEROTECA. Que la disfrutéis!!!





Una charla sobresaliente, verdad?? Es de las que deberían repetirse caaaaaaada año.  Y vosotr@s, qué pensáis???

Os dejo una semana más.

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario