27 de junio de 2016

II Concurso de Fotografía Lactancia Materna y Crianza en Brazos

Buenos días a todos y a todas!!!

Este lunes tengo el gran placer de traeros el... II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LACTANCIA MATERNA Y CRIANZA EN BRAZOS que, como el año pasado, organiza nuestra Asociación.

Ya sois muchas de vosotras las que os habéis interesado por este concurso: cuándo comienza? cómo va? qué podemos hacer para participar? Pues bien, AQUÍ tenéis toda la información sobre el concurso. Pinchando AQUÍ podéis acceder a las bases completas del concurso pero, las que estáis impacientes por saber, os cuento un poquito en este post.

Os cuento que el concurso comienza el 1 de Julio, no estando activo hasta dicho día y sin aceptar ninguna fotografía hasta el día 1 de Julio. Tendréis de plazo hasta el 31 de Julio a las 23:59 de la noche, pero... no lo dejéis, recordáis el año pasado?? Creíamos que no quería participar nadie y el último día... GUAU!!!! Un aluvión de mensajes que no sabía ni cómo gestionar, jeje. Así que, por el bien de mi salud mental, no lo dejéis para el último día, vale???

Las fotografías habrá que enviarlas al correo de la Asociación junto con vuestros datos personales y una autorización firmada a la que podréis acceder pinchando en ESTE enlace. Para más información de cómo hacerlo, no dudéis en consultar las bases donde viene lo mejor explicado que he podido, jeje!!

Para poder acceder nuevamente a las bases y a la autorización se habilitará un apartado en el blog donde podréis acceder a las mismas, así, de paso, nos visitáis.

Por otro lado, habrá 3 categorías de premios:

  • Un primer premio que consistirá en una ampliación de 30x40 y la participación en el calendario de la Asociación 2017 que, como sabéis, se utiliza a finales de año para obtener fondos para la Asociación, de ahí la gran importancia de vuestra participación.
  • Un segundo premio que consistirá en una ampliación de 20x30 y la participación en el calendario de la Asociación 2017.
  • Un tercer premio que consistirá en 10 participaciones en el calendario 2017 con su correspondiente galardón de 10x15.
Tras el concurso llega la Exposición, que tendrá lugar en las Carnicerías Reales del 11 al 28 de Agosto. Allí se expondrán 30 de vuestras maravillosas fotografías, entre ellas, las 12 premiadas, por supuesto. Aunque... de eso ya hablaremos más adelante. Sólo adelantaros que la entrega de premios tendrá lugar el día 16 de Agosto en las Carnicerías Reales, aunque ya informaremos más adelante del horario exacto. 

Ah!!! El cartel de este año!! Seguro que tenéis ganas de conocerlo... pues tendréis que esperar a verlo por todos los rincones de Priego. Es un enigma, jeje!!! De momento conformaros con el cartel del año pasado que también era muy bonito.


Bueno, qué os parece el concurso de este año??? Ay!!! Casi se me olvida... el tema de este año es: SOMOS MAMÍFEROS!!! Y por supuesto, se pueden enviar fotografías que representen actitudes de los mamíferos relacionadas con la lactancia materna y la crianza en brazos. Así que, no dudéis en enviar fotos de esos papis que también son mamíferos aunque no den el pecho.

Ahora creo que sí tengo el post de hoy terminado. Me voy, no sin antes recordaros dos cosas:
  • Que accedáis a las BASES del concurso y que no olvidéis firmar la AUTORIZACIÓN si decidís participar.
  • Y que hoy tendremos una reunión de las que nos gustan a nosotras en el Centro de Salud:

Os esperamos a todos y a todas para echar un buen rato de charla. 

Que paséis muy buena semana. 
Un saludo y un abrazo muy grande.

Eva María Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario