20 de junio de 2016

Ventajas de Asociarte a nuestra Asociación

Buenos días a mis querid@s seguidor@s!!!

Esta semana voy a hablaros un poco de las ventajas de ser soci@ de nuestra Asociación, concretamente, de los descuentos que nuestra Asociación ha conseguido para tod@s sus soci@s.

Como ya sabéis, en el establecimiento Mamuscka podéis solicitar vuestra ropa de lactancia y de embarazo con un maravilloso 20% de descuento tan sólo por estar asociad@ a nuestra Asociación. Por AQUÍ os dejo el catálago de verano de "Árbol de Amor" para que le echéis un ojo.

Por otro lado, como ya os dijimos en un post anterior donde hablábamos sobre libros que no deberías perderte durante el embarazo, lactancia y crianza de tu bebé, el establecimiento Rayma también nos obsequia con un 10% de descuento a partir de los primeros 10 € de compra (dicho descuento no será aplicable ante la compra de libros). Así que aprovechad e ir a echad un vistazo.



Y lo nuevo de esta semana...El establecimiento OPTICALIA nos ofrece lo siguiente tanto para l@s soci@s como para nuestros familiares directos:


  • 30% en monturas y lentes graduadas.
  • 30% en gafas de sol.
  • 10% en lentes de contacto y líquidos de mantenimiento.
Estas condiciones se aplicarán en todos sus centros asociados:
  • Óptica Ceballos Irisol en Montilla, Avenida de Andalucía nº 78.
  • Opticalia en La Rambla, C/ La Iglesia nº 18.
  • Opticalia en Aguilar de la Frontera, C/ Moralejo nº 53.
  • Opticalia en Cabra, Avda José Solís nº 53.
  • Opticalia en Priego de Córdoba, C/ Carrera de las Monjas nº 15 bajo.
Pero bueno... todavía no eres soci@?? Pues, por si todavía no lo sabes, puedes hacerte soci@ en un apartado de este mismo blog que se llama HAZTE SOCI@ o desde ESTE enlace.

Y ya que hemos llegado a este punto, me gustaría recordaros que en el blog tenemos ahora mismo dos formularios abiertos para que puedas participar en la organización del próximo Congreso FEDALMA 2018. Uno de ellos para sugerencias al que puedes acceder en ESTE enlace. Y otro para poder ser la persona que ponga el título a este Congreso como ya te explicamos en el post anterior. Puedes acceder desde AQUÍ.

Por último recordarte la próxima cita con tu grupo de lactancia en esta misma semana. Será el jueves 23 en el Colegio "Hermanos Maristas" con un tema muy interesante: EL DESTETE. Así que no te lo pierdas. Te esperamos a las 18h.



Y ahora sí... hasta el lunes que viene que vendremos con algo que lleváis tiempo esperando: II Concurso de Fotografía Lactancia Materna y Crianza en Brazos. No os lo podéis perder.

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar



No hay comentarios:

Publicar un comentario