30 de mayo de 2016

Taller de Reeducación de Suelo Pélvico

Muy buenos días a todos y a todas!!!

Seguramente estaréis esperando otra gran noticia, ya que últimamente os tenemos acostumbrados a eso todos los lunes, pero... no!! Este lunes volvemos un poco a nuestra tónica habitual y os traemos la charla del último día donde se habló de Reeducación del Suelo Pélvico, para tod@s aquell@s que no pudisteis asistir, qué os parece??



En la charla se explica un poco qué es el suelo pélvico, dónde se encuentra localizado, la importancia de reconocerlo adecuadamente para después trabajarlo, los mejores ejercicios para recuperarlo o prevenir problemas en el mismo, en qué consisten estos problemas y una serie de ejercicios post-parto a realizar para trabajarlo adecuadamente explicando cuando comenzarlos en el caso de parto natural y en el caso de cesárea.

Como sabréis, fui yo la encargada de dar dicho taller y lo preparé con mucha ilusión y con todo mi empeño. Espero que, las que pudisteis asistir, aprendierais mucho del mismo y las que lo veáis ahora os sea de mucha ayuda.

Y ahora sí... os dejo con el vídeo del taller.



Por cierto, éste y otros vídeos como este podéis consultarlos en el apartado HEMEROTECA de nuestro blog. No dejéis de visitarlo ante cualquier duda. Cada vez es más amplio e informativo y nos sentimos muy orgullosas de él.

Y para mayor aprovechamiento del taller, y que estéis siempre muy bien informadas, también podréis ver en el apartado HEMEROTECA, una presentación que se utilizó para ilustrar el taller y un resumen de los principales ejercicios de los que se hablaron en dicha charla.

Además, aprovecho para recordaros que estamos trabajando ya en el próximo XV Congreso FEDALMA 2018 que tendrá lugar en nuestra ciudad. Así que, si queréis aportar algo, podéis hacerlo en un apartado de nuestro blog habilitado para ello o desde AQUÍ.

Por otro lado, no puedo despedirme de vosotr@s hoy sin recordaros nuestra próxima cita que, casualmente, es HOY!!!


Como sabéis, la Asociación quiere volver un poco a sus preciosos orígenes pero con todas las personas que ahora la integran, con tod@s vosotr@s. Así que os invitamos a nuestra reunión de lactancia de este mes para, simplemente, hablar!!! Queremos resolver vuestras dudas, problemas, inquietudes, compartir experiencias... Así que, no lo dudéis!! Nos vemos esta tarde en el Centro de Salud.

Eva Mª Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario