23 de mayo de 2016

FEDALMA 2018

Buenos días!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que hayáis pasado unos bonitos y soleados días!! Y ya, como quien no quiere la cosa, volvió a llegar el lunes. Y, como últimamente parece que hemos tomado la costumbre de contaros novedades los lunes... este no va a ser una excepción. Bueno... la verdad es que no es novedad para tod@s pero probablemente sí para muchos.

Como sabéis, el pasado 9 de Mayo tuvimos una Asamblea General Ordinaria con nuestr@s soci@s para informar de cambios importantes en la Asociación, consensuarlos con ell@s e informar de próximas actividades. Desde aquí agradecer a tod@s l@s asistentes por invertir su tiempo y colaborar con la Asociación. Os aconsejo visitar el apartado de nuestro blog llamado Asambleas, ya que allí podréis ver un resumen de todo lo que se habló. Algunos de los asuntos importantes que se trataron fueron: cuotas, donativos, programación 2016, balance económico y... FEDALMA 2018!!!

Y aquí llega la noticia que estábais esperando. Gracias al gran esfuerzo de nuestra presidenta, Dña. Pilar Aguilera (Pili), que, como sabéis, siempre está pensando en el bien de nuestra Asociación, en el año 2018 el Congreso Nacional de Lactancia FEDALMA tendrá lugar en nuestra ciudad: Priego de Córdoba. Como lo leeis!!! Tendremos la suerte de acoger en nuestro pueblo a más de doscientas personas con sus correspondientes familias dispuestas a aprender y a enseñar sobre este tema, la lactancia materna. Por supuesto, intentaremos que sea un congreso ameno y con grandes profesionales del sector, pero... no quiero adelantar nada.

Claro está que esto hay que organizarlo poco a poco. Queremos que salga una cosa bien bonita y para ello, de la reunión a la que he hecho referencia anteriormente salió un grupo de trabajo que ya se ha puesto en marcha y ha tenido diversas reuniones organizativas y con la corporación municipal para informar de nuestro precioso proyecto. Si algun@ de l@s que estáis leyendo esto estáis interesad@s en participar en este precioso proyecto, ya sea en su preparación como en su organización cuando tenga lugar el mismo, no dudéis en poneros en contacto con el correo de la Asociación: lactanciapriegomejormamar@gmail.com y os pasaremos información sobre el Congreso.

Por supuesto, y como ya os imaginaréis, este no va a ser el único post que hable de este gran proyecto. De hecho, nos gustaría contar con vosotr@s durante el mismo y, por tanto, tendréis noticias nuestras muy pronto, pero... no adelantemos acontecimientos.

De momento, os dejo de tarea pensar en lo que puede suponer para nuestra Asociación este gran proyecto y revisar la última Asamblea, cosa muy importante ya que se decidieron acuerdos que nos afectan a tod@s l@s soci@s.

Por último, si tenéis alguna idea sobre nuestro FEDALMA 2108, podéis exponerla a través de un cuestionario al que podéis acceder AQUÍ. El grupo organizativo tendrá vuestras ideas muy presentes en la preparación del congreso. Por supuesto, también hay un apartado en el blog para que directamente accedáis a dicho formulario.

Qué os ha parecido la noticia?? Notición, verdad?? Pues con esta gran noticia os dejo hasta el lunes que viene. Que paseis una gran semana!!!

Eva Mª Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario