11 de abril de 2016

Entrevista a Inma Marcos

Muy buenos días y bienvenidos a todos y a todas a esta nueva semana!!!

Esta semana estoy muy emocionada y es que os traigo algo que hace unos meses me parecía prácticamente imposible. Os traigo una estupendísima entrevista a la maravillosa Inma Marcos, matrona y consultora IBCLC. Por si esto fuera poco, también os obsequiaré con otro par de entrevistas a nuestra querida Presidenta, Pilar Aguilera y nuestra maravillosa Amparo Moreno. No está demás apuntar que estas entrevistas han sido cedidas por la televisión de Castro del Río, TeleCastro. Ellos, muy amablemente, han venido a la charla de Inma Marcos y la han grabado al completo. Más adelante os pasaremos esta charla al completo en nuestro blog.



Pues bien, ¿qué os parece si empezamos por la entrevista a nuestra Presidenta? A la cual tenemos que agradecer muchísimas cosas en esta Asociación pero, especialmente su dedicación continua a todas y cada una de nuestras lactancias. Ha sido ella la que se ha puesto en contacto con el grupo de lactancia Almamar y, entre ambos, nos han traído a la estupenda Inma Marcos. Pues bien, os dejo con esta entrevista.
PD: Si veis que aparece nerviosa durante la entrevista no lo acuséis a la grabación, todas estábamos nerviosísimas ese día esperando que la charla saliera estupendamente. Y os he de confesar que salió incluso mejor de lo esperado.


         



¿Qué os ha parecido la entrevista? Nuestra Presidenta natural y cercana como siempre, ¿verdad?
Pues ahora no veo una mejor forma de seguir con este post que acercaros a la enfermera encargada del embarazo, parto y puerperio en nuestro centro de salud, nuestra Amparo Moreno. Así que disfrutar de la empatía y el cariño que siempre nos transmiten sus palabras.

 
         


Por último, pero ni muchísimo menos, menos importante, aquí os dejo la entrevista a Inma Marcos para todas aquellas que no pudisteis venir a conocerla. Os puedo asegurar, desde mi experiencia, que es una persona cercana y sencilla pero con una gran sabiduría por transmitir y una carrera profesional impresionante. Es una mujer capaz de conseguir, no solo quitarnos el miedo a ese momento del parto, sino que es capaz de hacernos comprender que es un momento íntimo, único y sagrado y que tenemos que disfrutarlo durante cada minuto que dure.


        

Muchísimas gracias por todo, Inma. Este día a tu lado ha sido estupendo y he aprendido muchísimo. Gracias por transmitirnos tus conocimientos y tu experiencia. Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Por cierto, no puedo terminar este post sin daros otra gran noticia... TENEMOS CANAL DE YOUTUBE!! Debido a la demanda de la grabación de la charla de Inma Marcos, hemos creado un canal de youtube. En este canal iremos subiendo nuestras charlas, eventos y algún que otro vídeo orientativo, tutoriales, documentales, etc... También crearemos nuestra lista de vídeos interesantes. Así que, como dicen los grandes YOUTUBERS: "no olvides darle me gusta en los vídeos o suscribirte a nuestro canal".



Y todo esto no hubiera sido posible sin la grandísima ayuda y participación del Sr. Francisco Javier Cañadas (nuestro presidente consorte, jeje!!!). El cuál, continuamente nos ilumina con maravillosas ideas que dan un giro muy, pero que muy positivo a nuestra Asociación. Sin ir más lejos he de reconocer, y reconozco encantada, que el post de esta semana no hubiera sido posible sin su colaboración incondicional y sus ideas maravillosas y encima no quiere que le hagamos propaganda, vamos... modestia en estado puro. Gracias, Chiquito!!! 

Eva Mª Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario