25 de abril de 2016

Charla de Inma Marcos. Influencia del parto en la lactancia

Buenos días de nuevo!!!

Llegó el lunes y con él... UNA SORPRESA!!! 

Aunque, he de decir que esta semana ha sido un poco difícil escribir este post. 
Como much@s de vosotr@s sabréis, varios de los miembros de la directiva de la Asociación se han desplazado al XIII Congreso FEDALMA 2016. "Lactancia Materna: Cimientos de una Sociedad Sana". Por lo que llevamos unas semanas con mucha actividad.


Pues bien... hemos aprendido muchísimo y traemos muchas novedades que poco a poco os iremos contando. Pero ahora... vamos a lo que nos interesa.

La televisión de Castro del Río ("TeleCastro") que, como sabéis, vino voluntariamente a grabar la última charla de nuestra Asociación, nos la acaba de pasar con un audio e imagen estupendas. Así que, para tod@s aquell@s que no pudisteis acudir a la reunión y aprender con Inma Marcos sobre la "Influencia del parto en el inicio de la lactancia materna", hoy podréis verla perfectamente editada.



Y, sin más dilación, os dejo con la charla y espero que la disfrutéis. Eso sí, también quiero deciros que, aunque ya tenemos varios documentos colgados en nuestra HEMEROTECA personal, esta charla será su inauguración oficial, así que no dudéis en visitarlo y ver, no sólo esta estupenda reunión, sino el resto de documentación que nuestros ponentes nos han cedido de forma totalmente altruista y voluntaria.


Y por si esto os ha parecido poco, os traigo dos vídeos más que teníamos pendientes:





Y como este mes tenemos la agenda a tope... Os recuerdo que  ya podéis inscribiros desde AQUÍ y en la página principal del blog en el próximo taller de masaje Shantala que será el día 28 de este mes. Recordad que la inscripción es obligatoria para poder organizar los grupos y realizar el taller. Los requisitos para participar son tener un bebé entre 0 y 12 meses, ganas de disfrutar un ratito con él e inscribirse en el taller. Las inscripciones se cerrarán el día 26 de este mes. Así que... aprovechad y apuntaros!!!


Aunque no me quiero ir sin recordaros a todos l@s soci@s de nuestra Asociación que tenemos una muy importante cita pendiente a la que no podéis faltar. Contamos con vosotr@s!!!
Y tú?? Todavía no eres soci@? Pues, a qué estás esperando?? Puedes hacerte soci@ desde AQUÍ en un minuto o incluso menos, depende de la facilidad que tengas para apuntar tus datos, jeje!!




Y, sin más que contaros, os dejo con esta nueva semana. Recordad comentad, compartir, retwittear y dar a me gusta en nuestro vídeo y en este post. Hasta la semana que viene!!!


Eva Mª Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario