5 de octubre de 2015

La Nana de la Esperanza. La Primera


Hoy os traigo emociones en forma de palabra escrita. Recordáis aquel día en que descubristeis que estabais embarazadas?? Los pensamientos, las emociones, el miedo, la ilusión... todo lo que vino a vuestra mente?? Imaginasteis cómo darle la noticia a vuestra pareja?? Pues la mamá que hoy ha decidido compartir con nosotros esa emoción del primer momento, decidió darle a su pareja la buena nueva mediante un poema. Aquí os dejo su poema.



La Nana de la Esperanza. La Primera



Pensé que ya era tarde

para poder tenerte junto a mi.

Pero en aquel instante la vida me volvió a sonreír
e hizo florecer
un corazón de miel .




Sentimientos anidados

canciones hechas nanas para ti.



Tristezas y alegrías

esfuerzos para poder existir

y ya estabas aqui
muy dentro ya de mi.




Estribillo.



Preparé tu cunita de amor

con mi carińo y my corazón.
Comprendí la verdad del dolor
cuando sabía de tu razón.




Despertó en mi cuerpo y mi alma una esperanza

para poder creer

que tú podías ser.



El miedo se escapaba

por todos los poritos de mi piel.



Sońaba con tenerte

pensaba que te volvía a perder .



Y fuiste a florecer

entre sueńos y piel.



Tempestades en mi cuerpo

latiendo con un nuevo corazón.



Pero ya era cierto

el tiempo me había dado la razón.



Y todo floreció

bajo un nuevo color.


Estribillo.
Preparé tu cunita de amor

con mi carińo y my corazón.
Comprendí la verdad del dolor
cuando sabía de tu razón.




Ni nada ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario