1 de febrero de 2019

VÍDEOS IV CURSO ASESORAMIENTO EN LACTANCIA MATERNA

Mis queridas lectoras y, cómo no? También lectores que sé que "haberlos haylos" y, además, muy comprometidos con la lactancia. Tras algunos meses en los que ha existido cierta inactividad en cuanto a la escritura en nuestro blog, que no es lo mismo que inactividad en nuestra asociación como bien sabéis, me he propuesto traeros un post de lo más completo. 

El post de hoy es sobre nuestro IV Curso de asesoramiento en Lactancia Materna. Tras meses de sacar huequitos de la apretada vida en que las mamás de hoy en día no sumimos, al fin tenemos editados todos los vídeos. Por ello, aunque ya os había regalado alguno de estos vídeos en post anteriores, he decidido hacer una recopilación de todos ellos en esta entrada que estáis leyendo. Del mismo modo, os invito a seguir nuestro canal de Youtube donde encontraréis todos estos vídeos y muchos más muy interesantes y útiles a la hora de llevar a cabo una lactancias felices y exitosas. Por supuesto, nuestra HEMEROTECA del blog sigue activa y en ella también aparecen estos vídeos. 

Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa! Ya en post anteriores os he hablado de las tres magníficas ponentes que este año tuvimos en nuestro  IV Curso de asesoramiento en Lactancia Materna. Ahora bien, no está de más recordar un poquito. Así que, si queréis saber un poco más acerca de Carmen Vega, Pilar Martínez y Ruth Giménez tan solo tenéis que pinchar en sus nombres y aparecerán las distintas entradas de este blog donde ya hablamos de ellas, las entrevistamos y las conocimos un poquito. 

Tras esta pequeña labor investigadora llegó el mejor momento, el momento en que pudimos conocerlas en persona. Cada una de ellas aportó algo único y esencial a nuestro curso de asesoramiento. Por ello, desde nuestra asociación, les damos las gracias por enriquecer nuestra formación y conocimientos sobre lactancia materna. Pero, bueno... creo que ya está bien de tanto hablar y ha llegado el momento de dejaros con cada una de sus ponencias. Espero que las disfrutéis muchísimo.
































Qué tal? Como veis, no solo podéis hacer un maratón con Netflix o HBO. Para buenos maratones, los nuestros! Y ahora, os dejo hasta el próximo post. Espero que pase menos tiempo entre éste y el siguiente ya que tengo muchas cosas que contaros. 

Un abrazo de vuestra secre, Eva M. Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario