21 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019

Mis queridas lectoras y lectores:

Para mí siempre es un placer escribir en este blog ya que me permite dirigirme a vosotras y a vosotros y expresarme a través del mismo. Sin embargo, cuando llegan estas fechas, es aún más especial escribir estas líneas. Otro año más... tal y como empieza la felicitación, nuestra querida presidenta de la asociación, Pilar Aguilera, nos regala unas palabras a través de la felicitación navideña de este año y, un año más, es para mí un placer transmitirlas a través de este blog.

Ha sido un año muy intenso para esta asociación, las que estáis dentro lo sabéis... gran actividad, movimiento, trabajo, esfuerzo... todo con un fin común: Fomentar y Promocionar la Lactancia Materna, algo que sabemos que recaerá en la salud de nuestras hijas e hijos (lo más importante para todas, verdad?). 

Yo, en particular, me siento especialmente satisfecha. Esta asociación ha supuesto para mí un gran crecimiento personal al involucrarme en proyectos de tan amplia envergadura como lo ha hecho. Ahora, nos queda mirar hacia delante... porque la vida está llena de retos y, para mujeres como nosotras, esto es sólo un comienzo de un gran camino por recorrer. Esperamos teneros a todas vosotras en este camino.

Nos espera un 2019 lleno de proyectos e ilusiones, con personas nuevas y dinámicas que se acercan a la asociación. Nos espera un año de cambios... muy probablemente. Pero, como bien me dijo una vez una amiga, todos los cambios son para mejor. Así que, no nos queda más que mejorar y tirar hacia delante con el impulso de todas vosotras. 

Una vez más... GRACIAS!!! Gracias por hablar de lactancia, por esforzaros, por participar, por apoyarnos!!! Sois magníficas y el valor más importante de esta asociación: su gente!!

Y ahora sí... os dejo con la estupenda felicitación de este año, elaborada por nuestra presidenta y apoyada por toda su directiva.


¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario