3 de octubre de 2017

SEMANA EUROPEA DE LA LACTANCIA MATERNA

Hola a tod@s!!!

Cómo va esta semanita que, por si no lo sabéis, el la SEMANA EUROPEA DE CELEBRACIÓN DE LA LACTANCIA MATERNA!! Casi nada, eh?! Ya os hablamos en un post anterior sobre este tema pero hoy, lo que me propongo, es contaros TOOOODO lo que tenemos planteado para este mes, ya que, la Semana Europea de la Lactancia Materna se celebra a principios de Octubre, concretamente, este año, del 8 al 15 de Octubre peroooo... tenemos actividades para todo el mes!!



Vamos a empezar... por el principio!!

A principios de mes tenemos varias citas. En primer lugar, el miércoles 4 de Octubre, acudiremos varios miembros de la Asociación al Hospital Infanta Margarita para poder informar a futuras mamás y papás sobre el trabajo que nuestra Asociación está llevando a cabo en Priego de Córdoba.

El día 5 de Octubre, Jueves, montaremos una mesa informativa en el Centro de Salud de Priego de Córdoba de 10-13 para que podáis pasaros tod@s aquell@s que queráis a charlar con nosotr@s y a informaros sobre lactancia materna y sobre la actividad de nuestra Asociación. A las mamás más veteranas: NOS VENDRÍA GENIAL QUE OS PASÁRAIS POR ALLÍ!!! Así nos echáis una mano mostrando vuestras estupendas lactancias y contando vuestra experiencia o experiencias particulares.

El día 6 de Octubre, este VIERNES!!! Tenemos un acto institucional para el que necesitamos todo vuestro APOYO!!! A las 11 de la mañana nos vamos a CONCENTRAR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, para leer un manifiesto a favor de la lactancia materna. Por favor, NO FALTÉIS!!! Y si tenéis un globito blanco en vuestra casa... TRAERLO!! Vamos a visibilizar entre todos la lactancia materna porque, como dice el lema de este año: "TODOS UNIDOS POR EL BIEN COMÚN, SIN CONFLICTOS DE INTERÉS". Pues eso... no vale llegar tarde porque el acto durará poquito tiempo pero tenemos que tener la Plaza LLENITA ENTRE TOD@S!!! Así que os esperamos a las 10:30 para que cuando se inicie el acto, ya estemos todas con la tetilla en la calle, jeje!!!



Pero, aquí no termina el mes... Lo siguiente que tenemos planteado es de lo más importante de todo el año. Nuestro CURSO DE ASESORAMIENTO EN LACTANCIA MATERNA que tendrá lugar los días 20-21 de Octubre en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), situado en la Plaza San Pedro. Ya os hablamos de este curso en el anterior post, sólo recordaros que será el viernes en horario de tarde y el sábado durante todo el día. La inauguración oficial del mismo, aunque no viene en el cartel, será a las 17 h. No olvidéis inscribiros. Podéis acceder al formulario para inscribiros en ESTE ENLACE. Os podéis creer que aún no he rellenado yo el formulario?? Que no os pase como a mí!!! Yo voy a rellenarlo ahora mismo porque no me pierdo a los pedazo de profesionales que vienen este año.





Y si pensáis que aquí termina la cosa, estáis muy equivocadas!! Nos queda nuestra charla del mes de Octubre que será el lunes 30 de Octubre a las 18 en el Centro de Salud. No podéis faltar!! Allí es dónde podréis consultar todas vuestras dudas y hablar con otras mamás y papás que están viviendo cosas muy similares a las que vosotr@s estáis viviendo ahora mismo. Por cierto, no vendría mal que confirmarais vuestra asistencia. Vaya que nos juntemos más asesoras que mamás y papás, jeje!!



Bueno, como véis, en este post no os he hablado de las actividades del mes de Septiembre. No se me han olvidado!!! Pero... creo que a la SEMANA EUROPEA DE LA LACTANCIA MATERNA hay que darle un tratamiento especial, no os parece??
Volveré la semana que viene con ese tema y con otros que también tenemos muchas ganas de anuncias como... la imagen del Congreso Fedalma 2018 pero... eso será la semana que viene.
FELIZ SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario