9 de octubre de 2017

ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE

Hola a tod@s!!!

Pues, como quien no quiere la cosa, ya estamos en Octubre. Pero no es oficialmente Octubre hasta que no hacemos un pequeño resumen por las ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE. Así que... allá vamos!!

La primera actividad que nuestra Asociación llevó a cabo fue un estupendo Taller de Porteo a cargo de nuestras queridas amigas de "A UN BESO DE TI". En serio... fue genial!!! Estas estupendas ASESORAS DE PORTEO compartieron con nosotras todo su conocimiento, trayeron multitud de materiales, nos dieron conceptos básicos sobre porteo ergonómico y, sobretodo, asesoraron personalmente a todos los que necesitaron de su ayuda. Un taller práctico y con multitud de mamás y papás interesad@s en este estupendo mundo del porteo. Pero, en vez de contarlo, aquí os dejo unas fotos....






Además, tengo una gran sorpresa y es que... tenemos esta estupenda charla grabada!!! Así, el día q menos lo imaginéis, ese día compartiremos el vídeo en nuestro canal de YouTube. Mientras tanto, si necesitáis asesoramiento, no dudéis en contactar con ellas a través de su FACEBOOK o de su página WEB. Y además...


La siguiente actividad que nuestra Asociación llevó a cabo fue una estupenda charla a cargo de dos maravillosas y formadas ASESORAS DE LACTANCIA: Amparo Moreno y Pilar Aguilera. La charla hablaba sobre la instauración de la lactancia y los problemas que pueden aparecer tanto en la madre, como en el bebé. Por desgracia, estábamos tan absortas en la explicación que no recordamos echar fotos... OOOOOOOOHHH!! Pero no pasa nada... Tenemos la charla GRABADA!! Y pronto la publicaremos.



La última actividad del mes fue la charla madre a madre de todos los meses que este mes la tendremos...



Allí os esperamos!!!

Y por último, no está de más recordaros una de las actividades más importantes de todo el año y de este mes. Nuestro curso de Asesoramiento en Lactancia Materna. Si os interesa, no dudéis en inscribiros en el mismo a través de ESTE FORMULARIO.





Si queréis más información, AQUÍ la tenéis.

Así que... no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy.

Nos vemos en el curso.

Eva Mª Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario