1 de mayo de 2017

Actividades del mes de Abril

Muy buenos días!!!!

Pues ya estamos en Mayo y, como cada mes, toca repaso del mes anterior. Y, este Abril... qué hemos hecho??? Puffff!!!  Abril es un mes intenso para nuestra asociación. En fin... empiezo a contar!!

En este mes, hemos tenido una cita muy esperada y ansiada... El XIV Congreso FEDALMA 2017!! Este año nos hemos trasladado a Barcelona, concretamente a Villafranca del Panadés, donde la asociación Pet Penedes nos han recibido con muchísimo cariño y nos han regalado un congreso extraordinario. Pero... ese viaje se merece un post a parte que se lo dejaré a nuestra querida Nani. Eso sí, si queréis ver el vídeo que nuestra Asociación presentó allí, no lo dudéis... PULSAR AQUÍ!!

Y, nada más llegar, casi no nos da tiempo a aterrizar porque ya teníamos otra cita con vosotr@s: la reunión del mes de Abril!!












Creo que las imágenes que acabamos de compartir resumen muy bien el espíritu de la reunión de este mes. Una reunión entre amigas, dinámica, amena y muy bien amenizada por varias de nuestras compañeras de la directiva de la Asociación y nuestra querida Amparo, la cual siempre está ahí cada vez que la necesitamos. Por desgracia, yo tuve que perderme está reunión, ni siquiera había llegado a Priego, jeje! Espero que esto no vuelva a ocurrir.

Y, para terminar la semana, tuvimos una cita muy importante con las socias de nuestra asociación: La Asamblea General Ordinaria del 2017. En esta reunión se habló de diversos temas y se llegó a determinados acuerdos. Más adelante podréis ver un resumen de esta reunión en el apartado REUNIONES.







Y ahora llega otro de los momentos esperados de este post. La hora de hablar de las actividades que tendrán lugar en el mes de mayo.


Y empiezo por la actividad que, para mí, es una de las más importantes de todo el año: el CONCURSO  DE FOTOGRAFÍA! De hecho, tengo el grandísimo placer de presentaros la tercera edición de nuestro concurso de fotografía lactancia materna y crianza en brazos, cuyo tema este año es: "Normalizando la lactancia".


Os cuento un poco de lo que va el tema este año. El concurso empezará el día 8 de mayo y finalizará el 28 del mismo mes. Como otros años, cada participante puede enviar incluso cuatro fotografías relacionadas con la lactancia materna y la crianza en brazos. Este año nos gustarían fotografías que hicieran referencia a la lactancia en el día a día. De hecho, este es uno de los objetivos principales de este concurso: concienciar a la sociedad de la importancia de la lactancia materna y normalizar la misma. Así que, no lo dudéis! Participar, participar y participar! Queremos exponer un montón de fotografías en... Bueno, eso me lo reservo. Este año, el lugar de exposición es una sorpresa que me guardo hasta última hora.


Para conocer las bases del concurso podéis hacerlo a través de nuestro blog o pulsando aquí.


Pero esto no es lo único que nuestra asociación tiene pendiente. Como todos los meses, tenemos planteada realizar una charla informativa. Este mes y, coincidiendo con el Día de la Salud de la Mujer, tenemos una charla impartida por la ginecóloga del Hospital Infanta Margarita de Cabra, Raquel Domingo, denominada "Beneficios de la lactancia materna en la mujer". Esta charla está organizada en colaboración con el Instituto de la Mujer del Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Todavía queda por determinar los detalles de la misma pero, os tendré al tanto.


Y, por último, no podemos olvidarnos de nuestra reunión del mes de mayo. En principio estaba planteada para el día 29 de mayo, el último lunes de este mes. Sin embargo, cuando cerremos los detalles de la charla informativa del mes podré deciros con seguridad el día que nos reuniremos a charlar.



Y, ahora sí, os deseo una muy feliz semana.




Eva María Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario