27 de febrero de 2017

Charla Joaquín Martín

Hola a todos y a todas y bienvenidos una nueva semana más a este blog que es de todos vosotros.


Y hoy, de qué queréis hablar? Qué os parece si hablamos de los derechos del bebé y de la madre en el hospital? Así que... a todas las parejas que aún estáis esperando ser papá o mamá o A aquellas que queráis repetir la experiencia, seguir leyendo, esto os interesa.


Como sabéis, en octubre tuvimos un curso de asesoramiento en lactancia al que acudieron diferentes profesionales bastante actualizados en estos temas. Entre ellos, tuvimos la suerte de contar con Joaquín Martín, matrona del hospital infanta Margarita de Cabra. Joaquín, se ha desmarcado entre sus compañeros por su trato respetuoso y cercano, así como por su profesionalidad, Cosa que no es nada fácil porque hay grandes profesionales en este hospital y, concretamente, en esta área. Y lo digo con conocimiento de causa, tuve la suerte de que atendiera una parte de mi parto. Me habían contado auténticas maravillas de él, se quedaron cortos!




Pues bien, Joaquín nos trajo una estupenda charla dónde nos habló del parto y de los derechos que tanto los padres como el recién nacido tenían en el hospital. Pero bueno, creo que lo mejor que puedo hacer es dejaros con su charla íntegra. No os la perdáis!



Y ahora qué? A que os ha enamorado? Es un grandísimo profesional y una mejor persona.


Feliz semana y hasta el lunes que viene.


Eva María Sánchez Poyato

Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar



No hay comentarios:

Publicar un comentario