6 de febrero de 2017

Actividades del mes de Enero

Buenos días!!!

Qué tal ha ido el fin de semana?? Ya estamos de nuevo a lunes, comenzando con energía una semana más. Y, para empezar con más fuerza: Aquí os dejo el post de este lunes.

Esta semana toca, como ya es tradición, hacer un pequeño resumen por las actividades del mes de Enero para, poco después, realizar un pequeño avance del mes de Febrero.

Pues bien, aprovechando la Navidad, hicimos una quedada el día 3 de Enero, como ya llevamos haciendo varios años consecutivos... Para poder desearnos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Pero... cómo no tuvo el éxito esperado (estamos en Navidad y tenemos todos muchos compromisos, jeje!!), volvimos a intentarlo. Esta vez en el Centro de Salud, en una de nuestras reuniones del mes y... éste fue el resultado.









Una tarde muy entretenida entre amigas. Intentando ayudaros, resolver vuestras dudas, daros un poco de apoyo y, sobretodo, escucharos. Desahogarnos todas juntas que es, en este periodo de nuestra vida, muy necesario.

Y ahora sí!!! Empecemos a hablar del nuevo mes que entra con fuerza!!!

Lo primero que tenemos planteado es una charla a cargo de nuestro gran amigo, mejor pediatra y estupendo profesional: Javier Navarro, pediatra del Centro Lucano de Córdoba y, últimamente, acosado por los medios de comunicación debido a su maravilloso trabajo. Para los que no sepáis a lo que me refiero, el Dr. Javier Navarro, ha implementado una herramienta 2.0 en su trabajo, gracias a la cuál, atiende, por internet, dudas y consultas de numerosos pacientes. Vamos, que está puesto al día!!

Pues este Jueves lo tendréis para tod@s vosotr@s hablando de dos temas muy relevantes y que causan gran interés en much@s de nosotr@s: Lactancia Prolongada y Cólico en el Bebé Lactante. Yo no pienso perdérmela!!




Y, para finalizar el mes, volveremos a quedar para poder intentar daros algo de apoyo en esta etapa tan bonita pero, a veces, tan dura (especialmente en sus inicios) como es la lactancia. Os esperamos!!





Y ahora sí!! Feliz semana!! Nos vemos este jueves.

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario