20 de noviembre de 2017

TALLER DE PORTEO

Hola a tod@s!!!

Qué tal comienza esta semana??? Espero que de la mejor manera posible. Bueno... os falta un detalle: el post de esta semana!!!

Y es que... últimamente no estoy haciendo bien los deberes. Tengo muchas cosas pendientes pero, poco a poco, irán saliendo a la luz.

Por ejemplo, recordáis la estupenda charla de porteo que impartieron las chicas de "A un Beso de TI"???? Os la debía, verdad?? Pues, al fin os la traigo en este post!!!!



Muchas gracias por ofrecernos una charla tan estupenda, chicas!! Me quedo corta con deciros que aprendí muchísimo con vosotras.
Gracias al Excmo. Ayuntamiento por cedernos sus instalaciones siempre que se lo pedimos. 
Y muchas gracias a mi gran amigo Víctor, que sin tener nada que ver con la lactancia, siempre está dispuesto a venir con su cámara y grabar y editar todos los vídeos que le pido. Víctor, haces mi vida más fácil!!!

Y, ahora sí... os dejo con el vídeo. A disfrutarlo!!!




P.D.: Os recuerdo que este y todos nuestros vídeos los podéis consultar en nuestra HEMEROTECA.

Y, os recuerdo un par de cosas más:



Seguimos sin saber la fecha del Taller de AC porque estamos buscando el lugar idóneo para llevarlo a cabo y puede que la cosa se atrase hasta principios de Diciembre. Pero, en cuanto lo sepamos, no dudéis que seréis las primeras en saberlo.

Muy feliz semana!!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario