1 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES DEL MES DE AGOSTO

Hola de nuevo!!!

Os traigo en esta entrada el resumen del mes de Agosto y el avance del mes de Septiembre, estáis preparados?? COMENZAMOS!!

Este mes, hemos hecho un pequeño descanso (pequeño, eh?). Sin embargo, eso no nos ha impedido salir a celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, de la cuál ya os hablábamos en un post anterior. Y ahí que fuimos!! Una tarde amena y entretenida compartiendo dudas, dificultades y apoyando a las nuevas mamás con sus lactancias. Os dejo algunas fotitos de esa estupenda tarde en el Recinto Ferial.




















Preciosas fotos, verdad?? Agradecer a nuestra querida vocal, Encarnación Sánchez por la edición y realización de estas fotos.

Pues bien, ahora... qué os parece un pequeño avance del mes de Septiembre?? Este mes, volvemos a cargar nuestras pilas, jeje!!

En primer lugar, el día 15 tendremos un estupendo taller de porteo!! Sé que os va a venir genial!! Vosotras pedís y nosotras... organizamos!!



Y tras este taller de porteo... lleva nuestra charla del mes!! Esta vez tendrá lugar el día 18 de Septiembre en el Centro de Salud a cargo de nuestras maravillosas asesoras de lactancia: Pilar Aguilera y Amparo Moreno. No podéis faltar!! Especialmente las que aún no habéis sido mamás y estáis a punto de serlo. Amparo y Pili nos hablarán de las distintas dificultades que pueden aparecer en la lactancia, tanto para la madre como para el bebé. Un tema clave!!


Y, por último, pero no menos importante, tendremos nuestra reunión del mes de Septiembre. La reunión madre y madre (y cada vez más padre a padre). Para poder echar un buen rato de "comadreo" y es que el trato personal es importantísimo y no podemos dejarlo de lado. No os olvidéis, tenéis una cita con nosotras el próximo 25 de Septiembre a las 18 en el Centro de Salud. Os esperamos!!



Y ahora... os dejo!! Que paséis una estupenda semana!!


Eva M. Sánchez PoyatoSecretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario