14 de agosto de 2017

CHARLA LACTANCIA Y CARIES

Muy buenos días a todos y a todas!!!

Qué tal va el verano?? Espero q estupendamente!!

Puuuuuessss.... aquí me tenéis con ganas de compartir un poquito con vosotros y vosotras. Ya os aviso que el post de esta semana va a ser cortito pero... INTENSO!! Y es que mi verano también está dando para mucho, jeje!!

En fin, a lo que voy... No sé si os acordaréis que en el post de la semana pasada os hablé de la estupenda charla que nos impartió el gran odontólogo (y muchas más cosas) Isaías Martínez. Pues bien... ya tengo esa charla editada y subida a nuestro canal de YouTube, el cuál, por cierto, os invito a visitar y en nuestro apartado HEMEROTECA.



Pues eso... que os dejo con su estupenda charla. A disfrutarla!!



Qué me decís?? Mereció la alegría el esfuerzo de traer a este pedazo de profesional a la salud dental de nuestr@s pequeñ@s, verdad?? Eah!! Pues ahora... a difundir!!

Por si os queda alguna duda, os dejo con este enlace sobre lactancia y caries.

Y, ahora me despido de tod@s vosotr@s. Como os dije... corto, pero INTENSO!!!

FELIZ SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario