10 de agosto de 2015

Adrenalina

¿Queréis saber lo que es la adrenalina?

La otra noche en una cena con amigos, nos comentaban que habían estado el finde de barranquismo y nos decían emocionados la adrenalina que sentían al saltar desde un barranco...(ellos aun no tienen hijos...).

Y yo pensaba para mi.... adrenalina...??? Yo sí que sé lo que es sentir adrenalina... Adrenalina es estar dando Teti mientras que tu hijo mayor grita caca y freír unas patatas... Adrenalina es que la de 14 meses se esté comiendo el pienso del perro mientras que el mayor salta como loco en el sofá (que estas viendo que se va a caer, que lo ves), y mientras... estás firmando un paquete que te trae el cartero... Adrenalina es cuando entiendes perfectamente que no dejas a los niños ni para ca... ir al baño... Adrenalina es cuando mientras estoy escribiendo esto la peque le empuja a la nevera portátil de la piscina y el hermano le lanza tortugas Ninjaaaa... Adrenalina es cuando en la playa uno casi se te ahoga y la otra casi la ahogas tú porque te vas a salvarlo gritando con la peque enganchada a la teta.. Adrenalina es cuando ves sus ojos por primera vez mirándote fijamente... cuando te dice mamá... cuando te acaricia....

Todo esto creo que es lo más parecido a hacer barranquismo. Y... adrenalina, amor, ternura... las siento cada día cuando les miro la carita a mis soletes.



Pilar Aguilera Serrano
Presidenta de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta foto es de tus ninoooossss!!!
      Madre miaaaaa!!!! Adrenalina a cubos!!! Precioso post

      Eliminar
  2. Noo, la foto no es de sus niños pero refleja el espíritu del post

    ResponderEliminar
  3. Noo, la foto no es de sus niños pero refleja el espíritu del post

    ResponderEliminar