17 de agosto de 2015

EXPOSICIÓN I Concurso de Fotografía de Lactancia Materna y Crianza en Brazos

Querid@s lector@s:


Después de todo el mes de Julio recibiendo maravillosas y únicas instantáneas de vuestros bebés y de vuestras lactancias, al fin... hoy, 17 de Agosto, comienza la Exposición.




Como prometimos, os informo que la Exposición del I Concurso de Fotografía Lactancia Materna y Crianza en Brazos tendrá lugar en el vestíbulo del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba en horario de mañana (desde las 9 hasta las 14:30). La Exposición estará disponible desde el 17 de Agosto hasta el 8 de Septiembre para que todo el que quiera pueda venir a visitarla y deleitarse con momentos íntimos y únicos de cada uno de vuestros hogares, mis queridas participantes (tengo que ponerlo en femenino porque no tengo a ningún papá que me haya mandado fotos, aunque... eso sí, muchos de ellos aparecen en nuestras fotografías... así que hago un llamamiento a nuestros queridos papás... venid, ilusionaros y el año que viene PARTICIPAD!!!).

Aunque, tengo una pequeña mala noticia... Por motivos técnicos no ha sido posible exponer el total de las fotografías concursantes en el concurso (73!!!!!, nada más y nada menos). Pero... no penséis que vamos a desaprovechar una oportunidad así... Ya que no hemos podido exponerlas en formato físico, lo haremos en formato virtual en el blog de nuestra Asociación. Así que, desde hoy, podéis acceder a todas las fotografías (TODAS!!!) aquí mismo. Aprovechad y visitad nuestro blog y sus distintos apartados.





Por cierto, la entrega de premios se llevará a cabo en el mismo lugar de la exposición el día 26 de Agosto a las 12:00. No faltéis... puede que una de las fotos premiadas sea la vuestra.

Y... sin más que contaros, os esperamos en la Exposición a partir de hoy. Venid, visitarnos y luego comentad vuestras impresiones con nosotr@s.

1 comentario:

  1. Que preciosidad de fotos!!! Me encantan!!! Son todas muy muy especiales.... De momentos inolvidables... Por pensármelo demasiado no envié ninguna.... Q tontería x mi parte... Si dios quiere la próxima vez no fallo. Ahora me he quedado con muchas ganas..

    Bueno, lo dicho... Q son de verdad preciosas!!!

    Muchísimas gracias siempre mamis!!! Por fomentar y apoyar algo tan importante, especial, extraordinario.... , nuestra lactancia.

    Sois geniales!!!

    ResponderEliminar