31 de mayo de 2015

Presentación del blog

PRESENTACIÓN DEL BLOG DE LA ASOCIACIÓN LACTANCIA PRIEGO MEJOR MAMAR


Así comenzó esta gran aventura.
Hace dos años, una tarde cálida, a principios de verano, tenía que empezar a suceder... Vosotras, con grandes deseos de sumergiros en el gran reto de ser mamas, de seguir un camino: alimentar a vuestros hij@s con vuestro propio ser, amamantandolos. Para vosotras era lo natural ¡somos mamíferas!
Ante mí, miradas profundas con deseos, a veces, con lagrimas... ojos que suplicaban con necesidad de encontrar el camino, y no perderse. Ojos profundos, llenos de amor.... pero con dudas y desconcierto....
Y surgió porque, sentirse solas, sin alguien que te ayude, te dé la mano, te motive, es difícil y abandonar es fácil.
Os tendí la mano y en ese momento sentí vuestro abrazo.  Me disteis la pasión y el deseo de sumergirme mas y mas de prepararme de formarme en este maravilloso mundo de la Lactancia Materna, ya no estaba sola, caminábamos juntas.
Estáis en este grupo  porque sois geniales, sois hermanas,  amigas, madres incombustibles, vivís con pasión esta gran Aventura y contagiáis.
Historias de ayuda, consuelo, consejo, información, desvelos, dedicación....
Gracias Gertru porque tu presencia me empujó y me dio el apoyo. Habías luchado en silencio, sin ruidos, sola, pero con gran generosidad, siempre dispuesta a ayudar a otras mamas en apuros y eso me dio la fuerza. TÚ, una gran mamá, YO, una profesional, una enfermera con un reto.
Gracias Pili, mi súper mama, me has enseñado tanto, tienes tanta fuerza, tanta entrega, tanta generosidad que sin tu apoyo esto no seria posible.
Gracias Nani, Mar, Mari, Eva: la súper Directiva de esta Asociación: LACTANCIA PRIEGO MEJOR MAMAR.
Gracias Rosa, Angela, Inma, Araceli, Ana Maria, Aurora, Carmen, Cristina, Delia, Edu, Elo, Eva, Paqui, Gloria, Irene, Isabel, Jesi, Loli, Lourdes, MªLuisa, Mª Carmen, MªAngeles, Belen, Lola, MªIsabel, Mªjesus, MªJose, Salud, Sierra, MªMar, MªLuisa, Natalia, Olga, Puri, Raquel, Rocio, Silvia, Sonia, Vanesa, Vero, Fefi... ¡TODAS!
Gracias, mis primeras mamas, que seguís ahí, las que acudisteis a nuestra primera reunión con tanta ilusión.
Gracias a todas las mamas que seguís confiando en este maravilloso grupo, día a día porque dais y recibís.
Esto es una nueva herramienta para todas las mamas que confían en el Grupo. En él encontraréis información, formación, documentación, entretenimiento... Un foro donde hacer comentarios, aclarar dudas, contar experiencias, animar a otras....
Aquí caben tod@s: mamás, papás, abuel@s, herman@s, amig@s, vecin@s... Todos los que aman la vida y buscan un mundo mejor .
Creer en este reto de ser mamíferos, respetar sin juzgar, sin imponer, amando, abriendo los brazos y el corazón, apoyándose en lo que nos dice la Ciencia y la razón. Esto es la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar.

Desde el principio deseé que volaseis solas como asociación, que vivieseis vuestra aventura. Yo estaré a vuestro lado. Sé que podéis hacerlo y me siento orgullosa de todas y cada una .

Os abrazo a vosotr@s y a vuestr@s hij@s. Seguro que formáis parte de una gran familia. Ante vosotras un reto, un camino. Adelante!!!!!

AMPARO MORENO


ENFERMERA FUNDADORA DE LACTANCIA PRIEGO MEJOR MAMAR

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por crear este grupo...hace q no t sientas sola en esto tan grande cm es ser Mama.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti y a todas las SUPER mamás de este grupo....... Por ser un grandísimo apoyo incondicional.
    Q orgullosa estoy de este grupo!!! Sois maravillosassss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Amparo por los primeros dias tan dificiles en los que me ensenastes que yo si sabia dar de mamar y lo facil que es ahora. Y gracias a ese gran grupo en el que cada vez se implican mas y mas y no paran de ayudar con sus consejos. Sois magnificas

    ResponderEliminar