6 de enero de 2018

ENTREVISTA AINOA ÁBALOS

Muy buenos días!!!!

Hoy os traigo una nueva entrevista... qué os están pareciendo?? Os están gustando?? La verdad es que las estamos preparando con todo nuestro cariño para que os acerquéis un poco más a los grandes profesionales que vais a poder conocer en Abril cuando vengáis a disfrutar con nosotras del gran Congreso FEDALMA que os estamos preparando.





Hoy os traemos una entrevista a una persona con un maravilloso proyecto, un proyecto que nos viene al pelo con el lema de nuestro congreso que, como ya sabéis es LACTANCIA Y CONCILIACIÓN: Hagamos que sea posible!! Ella se llama Ainoa Ábalos y ha trabajado como madre de día. Os cuento un poquito de ella... o, mejor que os lo cuente ella misma:


Un poquito de mí

Nueve años de formación reglada, cursos, jornadas y talleres son los que me años de formación reglada, cursos, jornadas y talleres son los que me acompañan a día de hoy. Sigo formándome, estoy cursando un Máster en Psicología Infantil que me permite tener más técnicas y estrategias ante los niños, sus conflictos internos y poder acompañarlos en el aventurado camino del desarrollo.

La creación de CasAmiga, proyecto de madre de día, ha supuesto un antes y un después en mi carrera profesional y personal. Se fundó apostando por un espacio educativo donde el menor se sintiera como en casa, respetando las decisiones de la familia y de los niños; acompañándoles en el proceso vital de ser padres y de ser niños. Son muchas familias que se han acercado a CasAmiga para disfrutar del lugar.

Que los peques tengan un lugar para ellos, donde se sientan seguros, respectados, confiados, se muestren tal como son y estén sin juicios es mi finalidad; crecer acompañados de sí mismos, quererse y aceptarse; acompañados del adulto que les permite ser y les facilta realizar su propio camino... es lo que quiero. Madre de día es mucho más que hacerse cargo de algunos peques en casa, es ofrecerles el amor incondicional, las caricias, abrazos, es portear, es cantar, es reir y llorar... es ser, durante un rato, su acompañante de referencia y seguridad.




Guau!!! Sólo con leer estas líneas ya se me pone la carne de gallina, a vosotr@s también?? Estoy deseando escuchar su entrevista.

Por cierto, sabéis lo que es una madre de día?? Pues una madre de día es... qué tal si os lo explican mejor las compañeras de crecer feliz? PINCHAR AQUÍ.

Y, si indagáis un poco más, podéis entrar en la página de la red de madres de día en España, donde os informarán de todos los pormenores y "por mayores" de esta hermosa profesión. AQUÍ OS DEJO EL ENLACE.

Y ahora sí, os dejo con la entrevista que nuestros compañeros de RADIO PRIEGO le realizaron a esta mujer, madre y profesional. A disfrutarla!!! FELIZ DÍA DE REYES!!


Por supuesto, no me puedo ir sin recordaros los dos próximos eventos que la Asociación llevará a cabo. Aquí os dejo la cartelería para que difundáis a tope!!!



Pronto volveréis a saber de mí!!!


Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar



No hay comentarios:

Publicar un comentario