Páginas

Jornadas Mujer, Salud y Poder

Colabora con nosotr@s!!!

23 de noviembre de 2018

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LA LACTANCIA MATERNA

Buenas tardes a todas y a todos! Ya estamos aquí de nuevo!!! Cómo no?? Y con un post... MAGNÍFICO!!!

Recordáis nuestro IV CURSO DE ASESORAMIENTO EN LACTANCIA MATERNA?? Quizás esté mal que yo lo diga pero fue... FABULOSO!! Por desgracia, yo no pude disfrutarlo como espectadora pero... lo viví como organizadora. Eso tiene su parte buena y su parte mala. Pero hay mucho más de la primera que de la segunda, jeje!! Para qué nos vamos a engañar, verdad???

Pues bien... como ya es costumbre en nuestra Asociación, no nos basta con llevar a cabo un estupendo y completo Curso de Asesoramiento en Lactancia Materna... lo llevamos más allá porque lo que nos interesa es que la formación en lactancia trascienda más allá de las paredes del aula donde se impartió. Y, por todo esto, como ya os estaréis imaginando, os traigo la primera de 6 entradas donde se reproducirán todos y cada uno de los vídeos de las ponencias que se impartieron esos dos días.

Hoy empezamos el ciclo con Ruth Giménez, que se encargó de la parte más psicológica del curso. Impartió dos estupendas charlas:

  • Aspectos Psicológicos de la Lactancia Materna
  • Escucha Empática


Pues os traigo la primera de ambas para que la podáis ver tranquilamente desde casa. Estoy deseando poder disfrutarla sin tener que estar corriendo entre bambalinas, jeje!!! A disfrutarla!!



Qué os ha parecido?? Creo que es de 5 estrellas! Muchas gracias, Ruth!! Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos de una forma tan clara (a pesar de tu garganta, jeje!!) y tan amena. Espero que pronto nos volvamos a ver. Un gran abrazo!!

Y, antes de irme y, para no variar... os dejo con algunas novedades. La próxima charla que llevará a cabo nuestra asociación será sobre Alimentación Complementaria y queremos darle un formato taller por lo que... Animaros y veniros a disfrutar con nosotras, junto con vuestros pequeños y pequeñas, de este evento que tenemos planteado para el próximo 12 de diciembre. Pasaremos un rato divertido experimentando con los alimentos y viendo a nuestros pequeños disfrutar con la comida. 


Os dejo aquí el enlace para apuntaros: 

No os olvidéis de hacerlo ya que necesitamos conocer el número de participantes para organizar los grupos y disfrutar al máximo de esta actividad. Os esperamos!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario