Páginas

Jornadas Mujer, Salud y Poder

Colabora con nosotr@s!!!

22 de abril de 2019

Mujer, Salud y Poder

Hola a todas y todos.

Es un gran honor para nosotras poder presentaros las primeras  Jornadas "Mujer, Salud y Poder ".




 Tenemos el gran placer de contar con la presencia de:

MÓNICA FELIPE-LARRALDE


Nací en Nací en El Aaiún (Sahara). Vivo en Dénia, España.

Para saber más sobre el trabajo de Mónica haz clic aquí.
Soy licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (UGR). Experta en Género y Salud por la UGR y la Escuela Andaluza de Salud Pública (Consejería Salud de la Junta de Andalucía) y Experta en Comunicación por la UGR. Formada en relajación para adultos, niños y niños con necesidades especiales por la Universidad de Granada. Formada como terapeuta transpersonal por la EEDT. Madre de una hija nacida en 2004 y un hijo nacido a finales de 2013.

Comencé trabajando en diversos medios de comunicación. He sido productora de televisión, dirigido documentales y programas de radio. Pero desde que fui madre, he comprometido mi tiempo y energías a investigar y divulgar los efectos de la educación y la sociedad patriarcal en nuestro cuerpo de mujer. Para mi, liberar mi cuerpo, habitarlo, recuperarlo, ha sido y está siendo la mayor de las aventuras. 
En 2011 inicié un estudio sobre la relajación del útero motivada por la lectura La represión del deseo materno y la génesis de la sumisión inconsciente de Casilda Rodrigañez. Tras la lectura decidí relajar mi útero y adapté , para conseguirlo,  una técnica conocida como Entrenamiento autógeno de Shultz. Fue entonces que decidí realizar un estudio con mujeres voluntarias. Comenzaron las sorpresas.

La evidencia de que los sistemas tradicionales de realización personal y salud física y mental estaban basados en la masculinidad (creados por hombres y para los hombres) me ha hecho investigar el poder personal y espiritual que como mujeres portamos en nuestro interior. Actualmente, mi trabajo se centra en la investigación de las consecuencias del patriarcado en el cuerpo y la salud femenina y en el desarrollo de técnicas y herramientas para revertir dichos efectos. Trabajos que comparto a través de libros, conferencias, talleres y cursos presenciales y online en España y el mundo.
Monica Felipe Larralde-min




Mónica nos presentará dos charlas 



















Las jornadas comenzaran a las 17:00 h del día 31 de Mayo del 2019 en el Edificio de Servicios Sociales.


Si hay suficiente demanda contaremos con servicio de ludoteca a un precio simbólico.

Las jornadas son gratuitas para las socias. Si deseas hacerte soci@ en nuestro apartado HAZTE SOCI@.

Para inscribirte:




Esperamos con muchísima ilusión vuestra presencia y colaboración porque consideramos que es un tema muy importante y necesario a tratar.

Las y los participantes contarán con CERTIFICADO DE ASISTENCIA de nuestra asociación.

Y con mucha ilusión y esfuerzo, deseando que llegue ya, y que todo esté a la altura, os esperamos el 31 de Mayo del 2019

Con muchas ganas de veros me despido atentamente.



Pilar Aguilera Serrano, Presidenta Lactancia Priego, Mejor Mamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario